Más tarde compartió con indígenas Zenú de los municipios de Sahagún, Ciénaga de Oro, Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Montería, a quienes les ha apoyado con gestiones en el Ministerio del Interior. “Es un senador como pocos, que gestiona para el grueso de todo el país”, recalcó Marcos Galeano, cabildo Gobernador Zenú, quien le obsequió un bastón como símbolo de protección.
Finalizando el día, emprendió hacia Sincelejo, tierra que lo acogió en una nutrida caravana y posteriormente en una reunión.
Leonardo Fabio Rodríguez Oviedo, concejal de Cambio Radical en Sincelejo, expresó: “A pesar de la lluvia fue un gran acontecimiento, toda la zona rural nos acompañó en gran caravana desde el barrio Bolívar hasta la zona corregimental. El senador Didier Lobo, al igual que yo, de manera muy humilde ha venido levantándose y se preocupa mucho por estas zonas que están olvidadas. Yo quiero que lo mismo que ha hecho en el Cesar, lo traiga a Sincelejo, que nos ayude a todos los campesinos a salir adelante”.
Didier Lobo Chinchilla continuó su recorrido hacia el Cesar, donde asiste a numerosas reuniones.
Comunicaciones
CR 18
Didier Lobo Senador
¡Mejor y Más Fuerte, DILO!